Algo maravilloso de este corte es que, por su menor tamaño, no tienes que esperar a una gran reunión. Sino que es perfecto si se quiere disfrutar si te quieres dar un homenaje un día cualquiera de la semana.
Pero vamos con el cocinado. Con esta chuleta no hace falta complicarse: lo mejor es hacerla a la parrilla, o a la plancha.
Sacamos la pieza de la nevera a temperatura ambiente hasta que alcance aproximadamente 20 grados, antes del cocinado para que se atempere.
Déjala hacerse por cada lado durante unos 3 minutos para que esté al punto, cosa que te recomendamos para que no se seque y pierda todo su encanto. Puedes dejarla más tiempo si prefieres la carne hecha o muy hecha.
Una buena guarnición de patatas panaderas o pimientos asados y un tinto son el complemento ideal para terminar de coronar el que será uno de los grandes platos de tu vida.
En Arcecarne trabajamos codo con codo con nuestros ganaderos y realizamos todos nuestros procesos en instalaciones propias manejadas por profesionales de la carne para garantizar la máxima excelencia y calidad.
Todo para que, una vez en tu plato, solo tengas que saborear. ¿Quieres tu New York Steak? Pídela Aquí