Arcecarne, una empresa familiar con más de 80 años de experiencia en el sector. Actualmente la gerencia de recae en la tercera generación de la familia Arce.

Nuestros objetivos son producir con los máximos niveles de calidad, incorporando como valores diferenciadores, la capacidad de respuesta y la tecnología mas avanzada en la elaboración de nuestros productos, cubriendo las necesidades de nuestros clientes, sin olvidar los valores tradicionales.

LA MEJOR CARNE EN SU MESA

Distribuimos carne roja de primerísima calidad.
Buscamos y encontramos carne de animales muy grasos, vacas viejas que seleccionamos por su alta calidad y cortes premium seleccionados.
Distribuimos nuestros productos a cualquier punto de Europa, después de su maduración en cámaras frigoríficas instaladas con los sistemas más avanzados.
shutterstock_190852964

MISION

Situados en Burgos, en Arcecarne nos dedicamos a la distribución de carnes rojas de alta calidad para los paladares más exigentes. Desde nuestros inicios hasta hoy, que contamos con una moderna sala de despiece, nuestro trabajo se ha ido dirigiendo a proveer a nuestros clientes la mejor carne disponible.

shutterstock_219734857

VISION

Ser la empresa reconocida como líder en el sector por parte de sus consumidores, empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.

shutterstock_157849679

VALORES

La filosofía de la empresa es clara apostando por la RSC. Así, Arcecarne cree que debe reinvertir parte de sus beneficios en la sociedad, lo que le lleva a patrocinar y colaborar con numerosos equipos deportivos, a apoyar eventos culturales y a realizar donaciones semanales a diferentes ONG.

QUE HACEMOS

La alta calidad y dedicación exclusiva al corte y a la transformación de carne de primerísima calidad convierte a Arcecarne en uno de los mejores proveedores del sector, y nuestros productos están presentes en los mejores restaurantes de toda España.

VER MAS

GARANTÍA DE LA MEJOR CALIDAD

Hablar de Arcecarne, es hablar de garantía invariable y regular de la mejor calidad, fruto de la selección, de las mejores materias primas, con el mejor manejo posible.

Disponemos de nuevas, modernas y amplias cámaras de conservación y maduración, con un sistema de frío controlado, que mantiene constante los niveles de temperatura y humedad, que este tipo de carnes necesitan durante los aproximados veinte días, para conseguir una apropiada maduración y por lo tanto mayor ternura.

Contamos además con una veterinaria que nos garantiza la máxima seguridad y calidad posible.

NUESTRA SELECCIÓN

Distribuimos carne de primerísima calidad, buscando y encontrando carne de animales muy grasos, los cuales seleccionamos por su alta calidad.

La alta calidad y dedicación exclusiva al corte y a la transformación de carne roja de primerísima calidad convierte a Arcecarne en número uno en el sector, y nuestros productos están presentes en los mejores restaurantes de toda España.

0
DESPIECES
0
RESTAURANTES DISTRIBUIDOS
0
PRODUCTOS GOURMET
0
TRABAJADORES