¿QUÉ HACE UNA HISTORIA BUENA?

FAMILIA

Somos una empresa familiar que hoy en día supera los 60 empleados. Nuestro grupo ha sabido diversificarse y hoy en día es capaz de ofrecer un amplio abanico de posibilidades con la máxima calidad. Nuestros servicios van dirigidos a carniceros y profesionales de la restauración, así como al cliente particular con nuestras propias carnicerías, productos quinta gama y nuestros propios locales de restauración.

TRADICIÓN

Rondaba a principios del siglo XX cuando nuestro abuelo Zacarías comenzó esta bonita historia que llega hasta nuestros días y que pretendemos prolongar por mucho tiempo. Él era un vendedor de parejas de bueyes que se utilizaban para el campo y con la llegada de la maquinaria agrícola él optó por dedicarse a la carne. Nuestro padre, Luis Arce, tomó el testigo, se convirtió en tratante de ganado y después abrió diferentes carnicerías. Y hoy en día, nosotros, sus hijos, hemos dado continuidad a esta apasionante tradición con la creación de un grupo comprendido por diferentes empresas que giran en torno a la carne.

Combinamos la manipulación artesana con las últimas tecnologías de envasado y conservación, lo que nos permite ofrecer una amplia gama de cortes y presentaciones.

INNOVACIÓN

Para ser capaces de llegar a todos nuestros clientes tenemos claro que debemos rodearnos de los mejores profesionales y de la última tecnología. Así, nuestra Sala cuenta con la más moderna tecnología para estar en condiciones de ofrecer el producto como requiere el cliente y poder presentarlo y entregarlo en el plazo requerido. Además, disponemos de una moderna planta de fabricación de hamburguesas gourmet y de varios despachos para atender al cliente final en las mejores condiciones.